Skating is F N

SKATing is fucking nice peque jonipunto

Skating is fucking nice

Cuando el mundo me ignora, yo recurro a mi sombra. Los projimíos y los projituyos, los prójimos en fin, me buscan en su olvido, pero allí no me encuentran, porque estoy en mi mismo, en mi olvido de veras.
Ya no sé mi nombre: ¿Para qué?, ¿para quiénes?, Cuando el mundo me ignora, yo a mi vez, a mi turno, también ignoro al mundo.
La vida pasa afuera y el corazón me dice que yo paso en mi adentro y sólo así puedo juzgarme sin compasión malsana. Si me culpo o me absuelvo, sólo me importa a mí. La desmemoria va conmigo.
Por suerte no hay espejo; hace ya muchos años que no lo necesito. Yo bien sé cómo soy.
Qué desperdicio

Mario Benedetti

This entry was published on January 24, 2013 at 6:36 pm and is filed under Posters. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

