Elena

Elena 2 peque by Jonipunto

Hola Elena,

Ayer me acordé de ti. No sé si sabrás que vivo en la playa. Sí, lo he conseguido. He conseguido realizar uno de aquellos disparatados sueños que teníamos. Y, en parte, es gracias a ti. Eso seguro que lo sabes.

Ahora dedico la mañana a pasear y hablar con los paisanos. Comprar el pan, hacer recados… Ese tipo de cosas. Luego por las tardes, trabajo, en casa, escuchando música y con la ventana abierta, dejando que entren el ruido de las olas, adormilando mi atención hasta equilibrarla con la paz que necesito.

Ya no bebo. Ya no bebo tanto. Lucía me ha puesto una serie de restricciones. Tengo unas cervezas máximas a la semana y, aunque ella y yo sabemos que hago algunas trampas, no es como antes. Nada es como antes, lo cual es bueno.

Volviendo con la bolsa de pan al hombro, vi a una mujer, más bien una muchacha saliendo del agua. Me acordé de ti cuando sé sentó, un poco mareada, en la arena. Era tu truco habitual para ganar las peleas en aquellas vacaciones en Cadaqués. Lo único que tenías que hacer era dejar de correr y tambalearte diciendo un débil para, para con el objetivo de que te cogiera en brazos y te tumbaran en la arena. Después del ¿qué te pasa? habitual, me respondías con un beso, acabado en cobra y empujón y otra vez a correr al agua. Nos metimos en el mar, recuerdo perfectamente ver tu cuerpo, desnudo, mientras buceaba para morderte.

Tengo que reconocer y reconozco que eres el amor de mi vida. Te echo mucho de menos. Ahora tiraré está carta al mar, envuelta en una botella. Espero que no la encuentres.

Un beso,

Andrés

Juan Francisco Granados

This entry was published on March 24, 2013 at 7:38 pm and is filed under Drawings. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

