I´m here

I´m here.

“Te tengo que dar las gracias. Gracias por enseñarme a amar lo que hago, en lo que creo, gracias por enseñarme a quererme. Gracias por enseñarme a ser libre. Gracias por compartir. Gracias por tener tanto amor en tu corazón. Gracias por dejarme amarte. Gracias por amar a Eddie.

Cuando dormimos, juntos, abrazados, es como si estuviera abrazado a ti. Porque ¿sabes? oléis igual. El mismo olor.

Ahora, ese olor cerca de mí me hace sentir menos sola. Y aunque te añore, creo que prefiero esta paz, la que me da Eddie, que el vértigo que sentía a tu lado… Sólo espero, que con el tiempo, se desdibuje el triángulo que habíamos formado, porque ver su dibujo por todos lados duele..todavía duele.”

Juan Jimenez

This entry was published on June 24, 2013 at 1:15 am and is filed under Outdoors. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

